Smashing

Mi nombre es Francia Selene Diana Paloma Blanco Cárdenas, Lic. En Artes Plásticas
¿A qué categoría corresponde tu trabajo? : 
Diseño Textil y de Modas
Fecha de inicio: 
Esto empezó en Agosto del 2012 y ha sobrevivido porque sé que tengo el don de la comunicación y de entender lo que las personas quieren al hacerme un pedido o al llevarme una prenda.
¿Dónde podemos encontrarte? Incluye una dirección física: 
Nuestro puesto solo puede encontrarse los jueves de 3:00 a 8:00pm, en el Paseo Del Arte, Jesús Andrade y Rafael Buelna, Col. Centro, CP 80000 o en el showroom que es mi casa, Rafael M. Escobar 2055-B, Col. Libertad, CP 80180, en Culiacán, Sinaloa.
Página web: 

http://

¿A qué público va dirigido? : 
En Culiacán, Sinaloa, se hacen envíos a todo el país y pues se dirige a jóvenes por lo general, que aun estudian y quieren tener prendar originales que lucir sin tener que gastar mucho, aunque también viene mucha gente de muchas edades, eh pintado ropa hasta para adultos mayores.
Cuéntanos sobre tí, lo que has hecho y lo que te motivo a emprender este proyecto: 
Mi proyecto empezó como una idea de simplemente hacer blusas y playeras pintadas a mano, también confeccionadas en maquina casera en mi casa, después fue evolucionando a las necesidades que yo veía de las personas, empecé entonces a meter lo que es el reciclaje de ropa, intento darle vida y un nuevo uso a las prendas que son viejas o que están dañadas, adaptarlas a modas actuales o las necesidades del cliente, es algo divertido y muy económico, aparte de que se hacen envíos a todo el país, así como entregas personales a donde el cliente guste. Soy Lic en Artes Plásticas pero siempre me intereso lo que es la moda también, amo mi pequeño mundo Smashing. Me gusta mucho lo atrevido, inusual y espontaneo, veo que la moda suele no está al alcance de todos, pero sé que el estilo si y Smashing se adapta a sus clientes, a su bolsillo y a su estilo.
¿Cómo es tu trabajo? Describe claramente lo que produces: 
Es reciclar tus prendas por medio de la modificación, acorde a tu estilo, así como las prendas pintadas a mano, me dan la idea que buscan y desarrollo el diseño o a veces me dicen que quieren y se los hago, para la modificación de prendas, uso aplicaciones de tela, remaches, spikes, estoperoles, etc.
Proceso de elaboración: 
Inicia platicando con el cliente y analizando que quiere, como y para cuando, después viene la confección de la prenda en maquina, después la pintura o aplicaciones que busca, después la entrega o envió. Las pinturas son textiles, los materiales de calidad y duraderos. En el reciclaje es igual, me traen la prenda, platicamos y vemos su estilo y adaptamos la prenda a el cliente ya sea con aplicaciones, pintura, cortes, etc. También rescato ropa vieja de tianguis o bazares o que me dona la gente y la modifico para darla en precios muy accesibles.
¿Qué otros productores independientes conoces? Recomienda y reseña a tus pares.: 
No conozco a nadie más con este tipo de productos o servicios, pero no estaría mal conocer a alguien más, pues conozco modistas y así como Loren Crespo. https://www.facebook.com/bylorencrespo